El terminal Siemens Gigaset SL910 es el primer teléfono inalámbrico para línea fija con pantalla táctil. El Gigaset 910, gracias a su pantalla táctil nos facilita el desplazamiento por las entradas y las listas de llamadas. Además, su pantalla de alta resolución de tamaño 6,8 cm x 4,5 pulgadas a color, nos permite visualizar claramente la imagen de la persona que nos llama, así como ofrecer una serie de diapositivas de imágenes cuando el teléfono está en reposo, consiguiendo que este sea una verdadera atracción. Su elegante acabado metálico, la tapa en color negro-piano y la base de carga en acabado cromado, hace del Gigaset SL910 un elegante teléfono que no desentonará en ningún entorno.
La interfaz táctil de usuario Gigaset permite ajustar las preferencias personales de los usuarios, así como un manejo sencillo e intuitivo de sus funciones como: Calendario, reloj analógico, los contactos con la imagen principal, funciones especiales, tales como monitores de bebés, lista de llamadas, etc y todo este puede ser manejado con un solo dedo desde la pantalla de inicio.
Su pantalla brillante de 6,8 cm x 4,5 pulgadas a color es perfecta para la visualización de fotos en una ventaja. La memoria interna del teléfono ofrece capacidad de 240 fotos para poder crear una presentación de diapositivas y jugar de forma automática con las diferentes imágenes. Con un sonido superior, podrá con claridad a su interlocutor, ya sea directamente mediante el auricular o el altavoz en modo manos libres. Blauden.com . Mediante sus distintos ajustes de perfil de sonido, podrá ajustar su teléfono según las condiciones ambientales de ruido.
Uno de los aspectos destacados del nuevo Siemens Gigaset SL910 es su gran capacidad de memoria que nos ofrece suficiente espacio para los números de teléfono e información de contacto de amigos y familiares. Hasta 500 entradas vCard a la Libreta de direcciones se compone de ocho números. Cualquiera que quiera puede asignar a cada contacto una foto, que ya muestra la imagen de la persona que llama cuando suena en la pantalla. Números de teléfono importantes que usted ni siquiera puede sentarse en la pantalla de reposo personalizable que se activa en el modo de espera. Gracias a su capacidad de sincronización, los contactos se mantendrán al día, puede sincronizar el Gigaset SL910 teléfono con la carpeta de Outlook en tu Mac o PC. El requisito es una conexión con el PC, a través de Bluetooth o un puerto mini-USB y el software libre Gigaset QuickSync disponibles.
En breve recibiremos las primeras unidades de este terminal, adelantate y reserva el nuevo SIEMENS SL910 en gtv@gtvcomunicaciones.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario